Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 02:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SOCIEDAD

25 de abril de 2018

Seguirá hoy la negociación por conflicto bancario

Fuentes del sindicato informaron que estarían cerca de acordar una suba de 18,5%, con cláusula de revisión o gatillo. Además, lograrían dos bonos: uno de $ 4.000 y otro de $ 28.000.

Representante de la Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresariales de la actividad convinieron este martes a la noche en el Ministerio de Trabajo de la Nación pasar a un cuarto intermedio hasta este miércoles para proseguir las negociaciones en procura de alcanzar un aumento salarial anual para los trabajadores del sector. A pesar del hermetismo de ambas partes, fuentes de la cartera laboral confirmaron este martes a la noche que sindicalistas y empresarios negocian desde hace más de 48 horas, dentro y fuera del Ministerio de Trabajo, la posibilidad de alcanzar un acuerdo salarial definitivo que destrabe el conflicto. Los mismos voceros indicaron a Télam que el diálogo con representantes de las cuatro cámaras y del Banco Central continuará este miércoles en la sede ministerial de Leandro N. Alem al 650, en horario a determinar. Al no haber podido cerrarse aún el acuerdo salarial, La Bancaria paralizó las tareas en todo el país el 6, 17 y 18 de este mes. Más temprano, fuentes del sindicato de los bancarios habían adelantado a Cadena 3 que estarían prontos a sellar un acuerdo paritario que correspondería a una suba del 18,5%. Estudian, por otra parte, si incorporan una cláusula de revisión o gatillo. El acuerdo, además, contaría con dos bonos: uno de $ 4.000 aproximadamente y otro, por el Día del Bancario que se celebra el 6 de noviembre, cercano a $ 28.000. El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, dijo a Cadena 3 que esperan "encontrar un acuerdo lo antes posible". La Bancaria rechaza el 15 por ciento en tres cuotas, sin cláusula gatillo, que ofrecieron las cámaras que agrupan a bancos extranjeros, nacionales privados y públicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »