Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 14:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.8º
  • Soleado

7.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

25 de abril de 2018

Camioneros anunció un paro nacional para este jueves

Afectará a las ramas de correo y clearing. El gremio señaló que se movilizarán hacia la sede del Ente Nacional de Comunicaciones.

Camioneros, el gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano, decidió hoy un paro nacional de 24 horas para este jueves en las ramas correo y clearing, en defensa de siete mil puestos de trabajo "en riesgo" en la empresa OCA. Un comunicado gremial firmado por los dirigentes Moyano (h) y Pedro Mariani explicó que en la empresa de correo privado "están en riesgo 7 mil empleos". Esto se debe a que está intervenida y con abultadas deudas con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Los camioneros también se movilizarán desde las 10 de ese día hacia la sede del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), en Perú 103 de la Capital Federal, un ente regulador dependiente del Ministerio de Modernización. Según explicaron, protestarán "de forma masiva" frente a esa dependencia y exigirán "la continuidad de la totalidad de los puestos de trabajo" en OCA, ante la proximidad de una decisión oficial sobre una nueva prórroga o caducidad de su licencia para operar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »