Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 08:27 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de abril de 2018
Mapuches toman la Catedral de Bariloche
Los manifestantes pidieron la libertad de Celestino Córdova, una "autoridad espiritual" de la comunidad que está detenido y en huelga de hambre en Chile.

Un grupo de mapuches tomó este martes en forma pacífica la iglesia Catedral de Bariloche en apoyo del machi (autoridad espiritual) Celestino Córdova, condenado a 18 años de prisión en el sur de Chile. El jefe mapuche fue condenado por el asesinato de un matrimonio en un incendio intencional y hoy concluyó 102 días de huelga de hambre líquida, a la espera de un permiso de las autoridades chilenas para salir de la cárcel temporalmente e ir al “rewe” (altar sagrado) a realizar una ceremonia sanadora ancestral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás hacer una dura elección en la jornada de hoy. O continuas en las nubes y avanzas a la ruina o tomas cartas en el asunto. Tendrás ciertas sorpresas desagradables en la pareja el día de hoy. Controla tus impulsos y piensa bien antes de actuar. Procura dejar de lado tus responsabilidades y enfócate en tomarte un bien merecido descanso durante el fin de semana.Sugerencia: La excelencia en cualquier tipo de actividad únicamente se logra a través del constante entrenamiento de las habilidades naturales.

 

RadiosNet