Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 12:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DOLAR

25 de abril de 2018

El Central vendió una cifra récord para mantener el dólar en $20,55

La entidad que conduce Federico Sturzenegger ofreció unos 1.200 millones de la moneda estadounidense, en una jornada con alta demanda.

El Banco Central de la República Argentina vendió este miércoles unos 1.200 millones de dólares para contener la escalada de la moneda estadounidense, que cerró a 20,55 pesos para la venta y a 20 para la compra en bancos y casas de cambio de la city porteña, en una jornada marcada por la alta demanda. La cifra se suma a los más de U$S 636 millones que la entidad conducida por Federico Sturzenegger ofreció en las dos primeras jornadas de esta semana. Aunque, según afirmaron operadores del mercado al diario Clarín, la cifra de hoy podría haber trepado a 1.500 millones. En algunas entidades financieras, como el ICBC, la divisa tocó un techo de $20,65. En Banco Galicia, Supervielle, Banco de la Ciudad, Patagonia y Macro llegó a $20,60, según la agencia Noticias Argentinas. El volumen negociado en el segmento de contado marcó un nuevo máximo histórico diario, al alcanzar los USD 2.168,539 millones, afirmaron operadores a NA. Con el gasto de hoy, el BCRA superaría en abril los más de 2.000 millones de dólares invertidos en marzo para contener la suba del dólar, en busca de evitar el traslado de ese aumento a los precios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »