Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 06:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ECONOMIA

26 de abril de 2018

Afirman que crecieron las exportaciones

Marcelo Elizondo, director de la consultora Desarrollo de Negocios Internacionales dijo que en el primer trimestre se exportaron 17 mil millones de dólares, “el mejor resultado desde 2013".

Marcelo Elizondo, director de la consultora Desarrollo de Negocios Internacionales (DNI), señaló que en el primer trimestre de 2018 Argentina exportó 17 mil millones de dólares, “el mejor resultado desde 2013”. “La noticia es que están creciendo las exportaciones después de un año malo, en el que no habían crecido”, explicó Elizondo a Cadena 3. Indicó que en el primer trimestre del año hubo un crecimiento acumulado de alrededor del 13 por ciento en relación al mismo periodo de 2017. Precisó que algunas de la razones de la mejora en las ventas al exterior son la recuperación de las exportaciones industriales –principalmente por la mejora de la demanda de Brasil-, la mejoría en las exportaciones agropecuarias y el continuo crecimiento de las exportaciones mundiales. “Entre alguna maduración de procesos de inversión locales y mejores resultados de la demanda externa, las exportaciones volvieron a crecer a tasa de dos dígitos”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »