Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 15:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.8º
  • Soleado

7.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

26 de abril de 2018

Macri vetaría una ley que congele tarifas, pero antes busca negociar con el PJ

En el oficialismo estiman que tienen dos semanas para evitar la sanción en Diputados; el Poder Ejecutivo buscará acercar posiciones con senadores y gobernadores, antes de acudir al veto

En medio de la puja contra el peronismo unido por la suba de tarifas , el gobierno de Mauricio Macri apuesta a evitar en dos semanas la media sanción en Diputados del proyecto de ley del PJ que retrotrae los aumentos en los servicios de gas, luz y agua. Si no puede, buscará una negociación con los senadores del peronismo y otra con los gobernadores. En última instancia, aplicaría el veto del Poder Ejecutivo a una eventual ley. Según confiaron a LA NACION los voceros oficiales, todavía no hay una decisión tomada en la Casa Rosada. "Nadie habló de eso, nosotros pensamos que el tema tarifario es exclusivo resorte del Poder Ejecutivo", dijo a LA NACION un funcionario muy cercano a Macri. Otro de los habituales voceros señaló: "Vamos a dar tiempo, no podemos decirlo ahora, pero el proyecto es inviable". Sin embargo, entre funcionarios de la Casa Rosada y legisladores de Cambiemos comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que, en caso de que el peronismo imponga una sanción de la ley, Macri la podría vetar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »