Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:36 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

26 de abril de 2018
Pedirán la detención de Cristóbal López, De Sousa y Echegaray
El pedido lo realizará la fiscalía en el marco de la causa que investiga un supuesto fraude de $8.000 millones por parte de Oil Combustibles al fisco.

El fiscal general ante la Cámara Federal de Casación penal, Raúl Plee, pedirá este jueves la detención de los empresarios Cristobal López y Fabián De Sousa, y del ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, en el marco de la causa por no rendirle al fisco $8.000 millones de impuestos cobrados a través de la firma Oil Combustibles, del Grupo Indalo. Fuentes judiciales informaron que el fiscal ante la Casación presentará un escrito de cara a la audiencia del jueves con el que sostendrá la posición que ya había asumido el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, cuando apeló la decisión de ese tribunal. La audiencia está prevista para las 11 en la sala I de la Cámara Federal, a cargo de Gustavo Hornos, Ana María Figueroa y Eduardo Riggi, quienes escucharán el pedido de la AFIP de modificar la caratula del expediente que ahora es “apropiación indebida de tributos” y solicita que vuelva a ser “defraudación” a las arcas del Estado. Estos mismos jueces rechazaron este miércoles un planteo de la defensade los empresarios para llegar hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación en un intento por revisar la decisión de dejar la causa en el fuero federal porteño. Los camaristas desestimaron un recurso extraordinario para llevar a la Corte el tema del cambio del fuero federal al penal económico y ahora sólo queda la posibilidad de la queja directa ante el máximo tribunal. En lo referido a la audiencia prevista para este jueves, podrán exponer o presentar escrito la fiscalía, la defensa de los empresarios ejercida por Carlos Beraldi.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

RadiosNet