Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 13:33 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

26 de abril de 2018

Un joven deportista murió practicando kitesurf en Los Molinos

Es una disciplina que se realiza con un parapente y una tabla de surf. Un fuerte viento sorprendió a Mariano Taborda, de 39 años, quien se estrelló contra una montaña. Falleció rumbo a un hospital.

Un joven deportista cordobés murió cuando una ráfaga de viento lo estrelló contra la montaña cuando practicaba kitesurf. La tragedia, que le costó la vida a Mariano Taborda, de 39 años, ocurrió en la tarde de este jueves en la costa del lago Los Molinos cerca de la localidad Potrero de Garay. Según se explicó, un fuerte viento en la zona sorprendió al deportista oriundo de barrio Alberdi y nada pudo hacer para evitar el fuerte golpe contra las rocas. Rápidamente fue auxiliado y, cuando era trasladado en una ambulancia, se produjo su deceso. El kitesurf se practica mediante un pequeño parapete, que es lo que permite el desplazamiento del deportista sobre las aguas de un lago mediante una tabla de surf. Una serie de arneses sostienen a la persona al parapente, que, a su vez, puede ser guiado por cuatro o cinco líneas. Dos están fijas en los extremos de la barra de dirección y las restantes son de potencia y se ubican en el centro de la barra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »