Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 13:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Neblina

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

JUSTICIA

28 de abril de 2018

Cristóbal López y De Sousa, otra vez a la cárcel

López regresa al penal de Ezeiza y su socio al de Marcos Paz, donde estuvieron hasta marzo pasado. Es en el marco de la causa por supuesta evasión de $ 8 mil millones.

Los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa, los dueños del Grupo Indalo, se entregaron este viernes por la tarde en el edificio Centinela de la Gendarmería Nacional, confirmaron a Telam fuentes judiciales. Lo hicieron en la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Buenos Aires", de Gendarmeria Nacional (Uesprojud), luego de que sus abogados acordaran las condiciones de la entrega con la Justicia, y tras el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que ordenó más temprano la detención inmediata de ambos empresarios. Se dispuso también que Cristóbal López y Fabián de Sousa sean alojados en los penales en los que cumplían la detención antes de ser liberados en marzo último. De modo que Cristóbal López regresará al penal de Ezeiza, y su socio De Sousa lo hará al de Marcos Paz. El tribunal tomó la decisión en el marco de la causa en la que se los investiga por no haberle rendido a la AFIP 8 mil millones de pesos que habían recaudado con el impuesto a la transferencia de combustibles. La decisión fue tomada por mayoría por la sala I del máximo tribunal penal con los votos de los jueces Gustavo Hornos y Eduardo Riggi, mientras la camaristas Ana María Figueroa votó en disidencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »