Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:43 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de mayo de 2018
Almagro-Aldosivi definirán el ascenso a Primera
El conjunto de José Ingenieros igualó sin goles con Brown en Puerto Madryn y como el Tiburón venció en Mar del Plata 2-0 a Estudiantes de San Luis, habrá desempate para definir quién subirá a la Superliga. San Martín de Tucumán perdió con Brown de Adrogué y quedó relegado al reducido.

Almagro

empató sin goles en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 25ta. y última fecha de la Primera

B Nacional

, y ese resultado combinado con la victoria de

Aldosivi

sobre Estudiantes de San Luis lo obligará a jugar una final con los marplatenses por el ascenso a la Superliga.

El "Tricolor", acompañado por un nutrido grupo de hinchas "neutrales" en la Patagonia y apoyado a la distancia por sus fanáticos en la sede porteña de la calle Medrano, terminó la jornada con frustración al no haber podido hacer pesar la ventaja que traía como líder del torneo.

Un equipo atado por los nervios y sin lucidez para abrir la defensa rival se vio además condicionado por el resultado en Mar del Plata, donde

Aldosivi

se impuso por 2-0 y lo alcanzó en la punta con 41 unidades.

Almagro

y

Aldosivi

jugarán la final por el ascenso probablemente el jueves próximo en estadio a designar. En la temporada, el "Tricolor" se impuso por 3-1 sobre el "Tiburón" en el José María Minella, el 7 de octubre del año pasado.

"Nunca lo quisieron jugar", protestó con impotencia el DT de

Almagro

, Sebastián Battaglia, una vez consumado el empate en Puerto Madryn. El futbolista más ganador de la historia de Boca Juniors, que asumió el cargo hace cinco partidos en reemplazo de Alfredo Grelak, no encontró las respuestas necesarias en sus dirigidos.

En un primer tiempo con la tensión propia de lo que estaba en juego, lo más emocionante llegó en las jugadas previas al descanso cuando cada equipo contó con su situación más clara para abrir el marcador.

A los 42 minutos, Gabriel Compagnucci quedó mano a mano con el arquero Sebastián Giovini dentro del área pero su definición al cuerpo privó al "Tricolor" de celebrar una conquista que a esa altura de la tarde le hubiera dado mayor margen en la conquista del objetivo.

Enseguida, en una jugada de tiro libre, Nicolás Rizzo paralizó los corazones de los hinchas "neutrales" que llegaron hasta el estadio Raúl Conti al estrellar la pelota en el palo izquierdo de Christian Limousin

En la parte final, con las noticias que llegaban desde Mar del Plata, aumentaron los nervios en la visita y en paralelo se acrecentó la confusión en la búsqueda de la victoria.

El perdedor de la final entre

Almagro

y

Aldosivi

jugará el Reducido por el segundo ascenso en primera instancia ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares, que terminó en el noveno lugar de la clasificación. Ese cruce será a un sólo partido en la cancha del subcampeón de la

B Nacional

con ventaja deportiva por su mejor ubicación en la temporada.

Los siguientes son los resultados parciales al término de los primeros tiempos de los doce partidos de la 25ta. y última fecha de la Primera

B Nacional

:

G. BROWN (PUERTO MADRYN) .... 0
ALMAGRO ....................................... 0

BROWN (ADROGUÉ) ...................... 1 (2m.PT L.Mesa)
SAN MARTÍN (TUCUMÁN) .............. 0

ALDOSIVI (MAR DEL PLATA) .......... 2 (2m.ST C.Chávez y 40m.ST F.Telechea).
ESTUDIANTES (SAN LUIS) ............. 0

BOCA UNIDOS (CTES.) ................... 0
SARMIENTO (JUNÍN) ....................... 1 (21m.ST. L.Passerini).

ATLÉTICO RAFAELA ........................ 2 (31m.ST M.Albertengo y 46m.ST D.Meza).
VILLA DÁLMINE ................................ 0

DEPORTIVO MORÓN ....................... 1 (20m.ST J.Rossi).
GIMNASIA (JUJUY) ........................... 1 (24m.ST M.Buono).

MITRE (SGO. DEL ESTERO) ............ 2 (46m.PT L.de Muner y 9m.ST J.Quinteros)
LOS ANDES ....................................... 1 (45m.PT. G.Álvarez Suárez).

ALL BOYS .......................................... 1 (10m.ST M.Salas).
DEPORTIVO RIESTRA ...................... 2 (8m. y 44m. PT S.Bravo).

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) .... 2 (11m.PT J.Navas y 32m.PT A.Rébola).
SANTAMARINA (TANDIL) .................. 0

FERRO CARRIL OESTE .................... 0
NUEVA CHICAGO .............................. 1 (35m.ST L.Baldunciel).

FLANDRIA .......................................... 0
INSTITUTO (CÓRDOBA) ................... 2 (3m.PT Castelli y 46m.ST M.Braida).

AGROPECUARIO .............................. 1 (27m.ST J.Blanco).
JUVENTUD UNIDA (G) ...................... 0



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

RadiosNet