Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 03:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

3 de mayo de 2018

Córdoba elimina impuestos a la tarifa social de luz y gas

El gobernador Juan Schiaretti anunció que no se cobrará el impuesto a los Ingresos Brutos a los usuarios más vulnerables. Reiteró que la fijación de las tarifas es responsabilidad de la Nación.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reiteró que la fijación de las tarifas de generación de energía eléctrica y de gas natural “es responsabilidad exclusiva del Gobierno nacional”. Además, el mandatario recordó: “Los peronistas no cogobernamos, por lo tanto, no corresponde que sancionemos ninguna ley en relación al tema de las tarifas en el Congreso de la Nación”. En este sentido, el gobernador tomó la decisión de aplicar una nueva baja en los impuestos provinciales que gravan las boletas de la luz y del gas de los cordobeses, en este caso, de los que son beneficiarios de la Tarifa Social. “He tomado la decisión, aquí en Córdoba, a partir del día de la fecha, que no se cobre impuestos a los Ingresos Brutos a los beneficiarios de la tarifa social de luz, en todos sus aspectos, y a la tarifa social de gas”, dijo Schiaretti. Por último, el gobernador subrayó que “quienes tenemos responsabilidad de gobierno es cuidar a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad”. Cabe recordar que el legislador provincial del radicalismo, Javier Bee Sellares, le pidió a Schiaretti que adelante la baja de Ingresos Brutos para reducir su impacto en las boletas de servicios públicos en toda la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »