Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 13:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Soleado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

3 de mayo de 2018

Juicios a Jaime por enriquecimiento ilícito y a De Vido por trenes chatarra

Desde el 1º de octubre, el Tribunal Oral Federal 6 comenzará el juicio al ex secretario de transporte. Evalúan, en simultáneo, hacer lo propio con el ex ministro de Planificación.

El Tribunal Oral Federal 6 comenzará a juzgar desde el 1 de octubre próximo al detenido ex secretario de Transporte de la Nación

Ricardo Jaime

por enriquecimiento ilícito.

Además, los jueces prevén juntar este juicio oral con otro también en trámite por la compra de material chatarra a España y Portugal, en el que serán juzgados Jaime y el también preso ex ministro de Planificación Federal

Julio De Vido

.

El tribunal fijó para el 1 de octubre el comienzo del juicio por enriquecimiento al ex funcionario kirchnerista, en el que también llegarán al banquillo otros procesados como supuestos testaferros, entre ellos su pareja Silvia Reyss, su ex asesor Manuel Vázquez y su hijo Julián.

Por el momento y de llegarse con los preparativos, el tribunal proyecta unir este juicio con el que tiene como acusado también a Jaime y a De Vido por la compra de material chatarra a España y Portugal para el ex ferrocarril Belgrano. Los dos juicios, a cargo del mismo tribunal, se harían de manera simultánea si dan los tiempos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »