Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 02:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de mayo de 2018

Macri visitó a la mujer policía baleada en la comisaría

El presidente y su mujer Juliana Awada se acercaron hasta el Centro Médico Fitz Roy de Villa Crespo para acompañar a la sargento herida en el ataque a la dependencia policial. El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, también estuvo presente.

El presidente

Mauricio Macri

y la primera dama, Juliana Awada, visitaron a Rocío Villarreal, la sargento de Policía que resultó gravemente herida durante el ataque a la comisaría de la localidad bonaerense de

San Justo

del lunes último.

Según informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien habló en la puerta del Centro Médico Fitz Roy de Villa Crespo, el jefe de Estado le transmitió a la joven de 25 años "el acompañamiento, la fuerza y lo que necesitara".

"Vino con su esposa Juliana Awada y por supuesto que esto provoca en un policía que está herido una enorme alegría, que el Presidente y la gobernadora vengan a visitarla", sostuvo Ritondo, en alusión a que María Eugenia Vidal había ido a ver a la sargento el martes.

El jefe de Estado, junto a efectivos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »