Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 12:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DOLAR

7 de mayo de 2018

En el mercado confían en que lo peor ya pasó, pero no descartan más turbulencias

Economistas y operadores creen que las medidas oficiales servirán para calmar la demanda de dólares, pero advierten sobre su impacto en el nivel de actividad económica

Lo peor ya pasó, pero la crisis cambiaria no está completamente superada. La mayoría de los economistas y analistas consultados por LA NACION coincidieron en pronosticar una semana un poco más tranquila en cuanto a la cotización del dólar, pero no descartaron la aparición de nuevas turbulencias en los mercados financieros. Además, coincidieron en que las medidas anunciadas el viernes pasado tendrán un impacto muy fuerte en la actividad de la economía y que la inflación para este año estará muy cercana a los niveles de 2017 (el año pasado cerró en el 24,8%). Después de un fin de semana muy activo para todos los consultores y operadores -en el que se multiplicaron los llamados de los inversores para intentar anticipar cómo podría abrir el mercado-, la expectativa sobre lo que podría pasar hoy es muy alta y la sensación compartida por todos es que, más allá de algunas soluciones coyunturales, los desafíos que enfrenta la economía argentina siguen pasando por la alta dependencia del financiamiento externo. "Con las últimas medidas y el anuncio de que se va a reforzar la meta fiscal, el mercado debería tranquilizarse, aunque una tasa de interés del 40% no es sostenible en el tiempo. Podemos apelar a este tipo de herramientas por un plazo reducido, de un mes o mes y medio, pero el impacto en el nivel de actividad va a ser muy grande", advirtió Ramiro Castiñeira, director de Econométrica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »