Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 14:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

9 de mayo de 2018

Protestas frente al Congreso contra el tarifazo y la vuelta al FMI

Mientras la Cámara de Diputados debate el proyecto opositor para moderar los aumentos, miles de personas salieron a la calle a protestar.

La Ciudad de Buenos Aires vuelve a ser este miércoles escenario de un "ruidazo" contra el aumento de tarifas aplicado por el Gobierno, al que se le sumó en las últimas horas la consigna contra la vuelta de la Argentina al Fondo Monetario Internacional (FMI). El punto central de las protestas fue frente al Congreso, donde la Cámara de Diputados debate el proyecto consensuado por la oposición para moderar los aumentos. Allí, desde un escenario, habló el dirigente de Camioneros, Pablo Moyano que llamó a "apoyar a los diputados que vienen a defender los intereses de la ciudadanía argentina", y sentenció: "Hoy vuelve el fantasma de Cavallo con sus mejores discípulos", en referencia al ministro de Economía durante las presidencias de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, Domingo Felipe Cavallo. La convocatoria realizada a través de las redes sociales Twitter y Facebook bajo los hashtags #BastaDeTarifazos y #NoAlFMI, tiene un punto de encuentro en cada comuna de la ciudad de Buenos Aires y también en los municipios y provincias que se hacen eco del reclamo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »