Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 12:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de mayo de 2018

Macri: "La fuerza de los argentinos es trabajar en equipo"

El presidente afirmó en un acto en Mendoza junto al gobernador Alfredo Cornejo que "juntos" es la "única manera de transitar un camino de obstáculos que lleva a un futuro mejor".

Mauricio Macri

 estuvo en

Mendoza

 este miércoles junto al gobernador 

Alfredo Cornejo

y volvió a reafirmar la ida de "transitar juntos" este "camino con obstáculos" que nos lleva a "un futuro mejor para todos".

Además, el presidente participó de la entrega de chalecos antibalas a mujeres policías de la provincia y sostuvo que “es necesario equipar a las fuerzas de seguridad para que puedan darle pelea al narcotráfico”.

Macri señaló que “Es importante que las fuerzas de seguridad estén equipadas para darle pelea al narcotráfico, a esas bandas que hasta hace poco controlaban varias zonas del país. Es fundamental que respaldemos a los hombres y las mujeres que tiene vocación de servicio por cuidar a los demás".

En una ceremonia que compartió con el gobernador de

Mendoza

,

Alfredo Cornejo

, destacó además la importancia de “otorgar herramientas de igualdad para empoderar a las mujeres”.

“Cada mujer debe estar empoderada con materiales como lo están los hombres, es la forma de tener una sociedad más igualitaria, con oportunidades e igualdad”, afirmó el mandatario. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »