Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 18:23 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de mayo de 2018
Investigan la muerte de dos ancianos en Vicuña Mackenna
Se trata de un matrimonio de octogenarios. Los cuerpos fueron encontrados en su vivienda, ubicada en la calle Lichieri al 300. En el lugar, hay aparentes signos de violencia.

El fiscal de Rio Cuarto, Daniel Miralles, supervisó este domingo una seria de diligencias tendientes a determinar los entretelones de la muerte de dos octogenarios, hombre y mujer, vecinos de Vicuña Mackenna. Los cuerpos fueron encontrados en las primeras horas de este domingo en diferentes sitios de la residencia que ocupaban las víctimas de este trágico episodio, que se supone fue el desenlace de un episodio de violencia. Por ahora, nada se sabe sobre el móvil. Lo cierto es que desde hacía varios días no se veía a los integrantes del matrimonio domiciliado en calle Lichieri al 300. La falta de respuesta a los llamados de sus vecinos llevo a que se diera intervención a sus familiares y la policía. Según trascendió, Ruben Alaniz, de 82 años, estaba en el piso de un galpón y en sus proximidades se recogieron indicios de violencia. Se calcula que la muerte ocurrió varios días atrás. Su esposa fue encontrada sin vida en la casa familiar. El fiscal Miralles ordenó perimetrar el escenario del hecho para que realizaran su actividad peritos de la Policía Federal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

RadiosNet