Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 06:32 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de mayo de 2018
El dólar cerró por arriba de $25 a pesar de la megaoferta del Central
La entidad que dirige Federico Sturzenegger salió con una megaoferta para contener la moneda estadounidense, en la víspera del vencimiento de las Lebacs. La cotización trepó $1,79 respecto del último cierre.

El dólar se disparó esta lunes y cerró a $25,51 para la venta, en una jornada en la cual el Banco Central realizó una mega oferta por US$ 5.000 millones en el sector mayorista para ponerle techo a la cotización. En una rueda con renovado nerviosismo e incertidumbre en la city porteña, la moneda norteamericana trepó $1,79 respecto del viernes, ya que según el promedio publicado por la autoridad monetaria, finalizó a $24,46 para la punta compradora y a $25,51 para la vendedora, según informó la agencia Noticias Argentinas. En algunos casos, como el Banco Supervielle, la divisa se vendía a 26 pesos, la máxima cotización hasta el momento. En el Banco Nación, que suele vender por debajo del precio de las calles del microcentro, ofrecía el billete verde a $25,30. El peso, de ese modo, se devaluó un 7,5% con relación al cierre anterior, mientras que durante el año ya se depreció 34,8%. El Banco Central inyectó 5 mil millones de dólares en el mercado mayorista a 25,50 pesos por dólar, con la intención de ponerle un "techo" a la moneda norteamericana en torno a ese precio. El vencimiento de Lebacs de este martes es el principal factor de tensión. La tasa de rendimiento de las Lebcas que venden tocó un máximo del 70 por ciento en el mercado secundario en la negogiación del pasado viernes, hasta que el Banco Central decidió intervernir comprando letras por 30.000 millones de dólares, haciendo caer esta tasa al 47 por ciento en vísperas de la licitación. El monto de vencimientos de la próxima licitación es más del 50 por ciento del stock total de Lebacs que asciende actualmente a poco más de 1,2 billones de pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet