Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 05:43 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de mayo de 2018
La suba del dólar ya se trasladó a precios de alimentos
Lo señalaron desde el Centro de Almaceneros. "Lamentablemente, ya lo vislumbramos. Arranca del 7 al 15 por ciento en algunos productos que llegan con incrementos", sostuvo.

La imparable disparada del dólar ya se ve reflejada en los precios de los alimentos, según indicó a Cadena 3 Vanesa Ruiz, del Centro de Almaceneros, quien precisó que en algunos productos ya se divisan subas "del 7 al 15 por ciento". “Lamentablemente sí (se ve reflejado en los precios); en primera instancia, se observa en listados que siempre llegan a principio de mes que dejaron de llegar. Eso nos abría la preocupación de saber que pronto llegaran los incrementos, y lamentablemente ya los empezamos a vislumbrar. Se movieron varios artículos", afirmó. “Cuando uno se comunica con proveedores que no enviaron los listados nos dicen que están esperando que el impacto llegue y en qué porcentaje. Hay porcentajes que vemos, en la línea de los aceites, azúcar, yerbas, harinas y derivados, en galletas, fideos y cereales", enumeró. En ese sentido, precisó que los incrementos arrancan "desde el 7 por ciento hasta el 15 en algunos productos", y adelantó que otros no llegan actualizados, "pero nos avisan que pronto van a llegar". “Prácticamente todos los alimentos van a estar afectados por las fluctuaciones del dólar", aseveró.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet