Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 08:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de mayo de 2018
El Banco Central aseguró que va a "sostener con firmeza" el dólar a $ 25
Una fuente de la entidad le confirmó a TN.com.ar que tiene las reservas para mantenerlo en ese valor. De los U$S 5 mil millones que puso a la venta para pisar el tipo de cambio, el mercado compró U$S 400 millones.

En medio de las negociaciones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el abrupto salto de $1,78 del dólar en un día, el Banco Central salió a calmar los ánimos sobre el tipo de cambio. Desde la entidad conducida por Federico Sturzenegger aseguraron que sostendrán "con firmeza" la moneda estadounidense en $ 25. En la víspera del vencimiento de las Lebacs, una fuente del BCRA aseguró a TN.com.ar que hay reservas suficientes para estabilizar la moneda, que hoy cerró en $24,46 para la compra y $ 25,51 para la venta. Con respecto al vencimiento de la licitación de Lebac, la entidad aseguró que el monto se redujo a $ 617 mil millones para el martes: el viernes pasado rescataron $ 32 mil millones y el lunes hubo recompras por $ 24 mil millones. A su vez, remarcaron que de los U$S 5 mil millones que la entidad puso a la venta por $ 25, para anclar el precio del billete verde, el mercado solo compró U$S 400 millones en la última hora y media de la jornada. Según operadores, el tipo de cambio mayorista se mantuvo por debajo de ese techo por unidad hasta las 14. A esa hora, el Central vendió sus primeros U$S 50 millones. El viernes pasado, la entidad también había intervenido al desembolsar US$ 1.102 millones en el mercado cambiario, aunque no logró frenar el salto de la moneda. Además, ofreció dólares futuro y subió la tasa de las Lebac en el mercado secundario hasta 45%. La alta volatilidad se inició el 25 de abril, cuando el dólar minorista estaba a $ 20,51 para la venta. En menos de veinte días, pasó a costar $ 25,51 y se encareció un 24%. Mientras tanto, la estrategia del Gobierno de negociar un crédito con el FMI sigue su curso. El próximo viernes, la comitiva económica viajará nuevamente a Washington por el pedido del préstamo "stand by" de alto acceso. "Nuestro objetivo común es llegar a un rápido acuerdo en estas negociaciones", aseveró Gerry Rice, vocero del organismo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

RadiosNet