Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 18:27 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de mayo de 2018
Talleres jugará la segunda Libertadores de su historia
La T está de fiesta después de la caída que dejó fuera de combate a Racing: disputará la Copa 2019 desde el repechaje, y repetirá la histórica participación de 2002.

Sin jugar y a la espera de un resultado para muchos improbable, Talleres consiguió este lunes el boleto a la Copa Libertadores 2019, el único que quedaba en juego a través de la Superliga. El lugar parecía ser para Racing, al que le alcanzaba un punto en su cancha frente a Colón para alcanzarlo. Pero el Sabalero, que tenía que ganar para meterse en Sudamericana, selló un 3-1 que cambió la clasificación, y la T festejó a la distancia. El elenco cordobés aseguró así el quinto puesto final en la tabla y disputará el certamen continental del año que viene desde el repechaje. Hasta ahora, su única participación había sido en la edición 2002, adonde disputó la fase de grupos sin poder alcanzar los octavos de final.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

RadiosNet