Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 17:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de mayo de 2018
Le tiran ácido en la cara "por salir con un negro"
La joven fue atacada por un hombre mientras caminaba por la calle en Dallas, Estados Unidos, junto a su hermano de tez oscura, de 8 años. La mujer, que perdió la visión de un ojo, se realizó varias reconstrucciones de rostro.

Una mujer contó el calvario que vive desde que un hombre le tiró ácido en la cara, por salir a pasear por las calles de 

Dallas

,

Estados Unidos

, con su hermano de 8 años, de tez negra.

El desconocido llevaba un pasamontañas, guantes y un recipiente con ácido en la mano. Sin darle tiempo a reaccionar, arrojó el líquido sobre la cara de Alma. "Sentía que mi cara estaba quemándose", relató.

Según su testimonio, ella llevaba puesto "un sombrero de trabajo" y cuando se lo quitó, la piel de su frente "se salió con él". "Realmente pensé que había terminado, pensé que iba a morir", dijo.

Algunas de las imágenes de lo que sufrió Alma.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

RadiosNet