Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 00:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de mayo de 2018

Atacaron cuartel policial con espadas de Samurai

Un nuevo atentado conmueve a Indonesia. Cuatro agresores y un agente terminaron muertos mientras que otras tres personas sufrieron heridas. 

Un nuevo ataque terrorista sacudió a

Indonesia

y terminó con cuatro agresores y un policía muertos, mientras que otras tres personas sufrieron heridas. De esta manera, ya son 31 las víctimas mortales que registra el país en los últimos cuatro días de atentados yihadistas.

El último hecho ocurrió cuando un grupo de sujetos estrelló un auto contra la barrera de una dependencia policial en la ciudad de Pekanbaru, en la isla de Sumatra, lo que provocó la muerte de un agente. Instantes después, cuatro agresores encapuchados se bajaron y atacaron a los demás uniformados "con espadas de samurai y otras armas blancas", detallaron voceros de la fuerza.

Finalmente, los individuos fueron abatidos, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga, aunque poco después fue atrapado. En tanto, dos agentes y un periodista que estaba en el lugar también sufrieron heridas.

Este ataque se produjo luego de que 26 personas murieran en la ciudad de Surabaya, en la isla de Java, en atentados y explosiones provocados en los últimos días por familias yihadistas, entre las que había niños.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »