Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 05:30 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de mayo de 2018
Luz y Fuerza endurece la protesta y hoy para por 24 horas
La medida comenzó a la 0. Además, el gremio decretó trabajo a reglamento para el sábado y convocó a asamblea general para el lunes. Es por los cambios en el convenio de Epec.

El sindicato Luz y Fuerza de Córdoba decretó un paro de 24 horas para este viernes y trabajo a reglamento y quita de colaboración para el sábado, en lo que significa un endurecimiento de la protesta por el conflicto a raíz de los cambios en el convenio colectivo de trabajo impulsados por la Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (Epec). La huelga se extiende desde la hora 0 de este viernes hasta las 24, sin afectación del servicio eléctrico, con guardias mínimas y sin asistencia de los sectores de semana calendario, según lo informado en un comunicado difundido por el gremio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet