Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 18:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de mayo de 2018
Macri en Córdoba. Una visita prudente pero con firmeza
Macri pasó por Córdoba en su peor momento desde que es Presidente. Se mostró con el gobernador Schiaretti, con quien compartió la idea de reducir el déficit fiscal.

En el contexto económico más complicado desde que es Presidente, Mauricio Macri visitó ayer Córdoba en una estadía que contrastó bastante con las anteriores recorridas del mandatario en suelo provincial. En momentos en los que la tensión por el dólar parece aplacarse, aunque la moneda verde sigue en torno a los 25 pesos, el mandatario decidió mostrarse junto al gobernador Juan Schiaretti e industriales locales del sector automotor. Schiaretti es referente del grupo de gobernadores peronistas que un día antes había expresado su apoyo institucional al Gobierno tras la zozobra generada por el cierre del grifo del financiamiento externo. Lejos de las acciones típicas del arsenal de comunicación macrista, el único momento de distensión se produjo en la localidad de Miramar, cuyos habitantes, por primera vez en su historia, recibieron la visita de un presidente en el poder.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet