Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 17:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de mayo de 2018
Un avión con 113 personas se estrelló en Cuba tras despegar
El episodio se registró en el aeropuerto de La Habana. Se trata de un Boeing 737. El presidente Díaz-Canel dijo que "hay un alto número de víctimas".

Un avión comercial que cubría la ruta La Habana-Holguin se accidentó este viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana, poco después de despegar y si bien las autoridades no contabilizaron aún la cantidad de víctimas, indicaron que había tres sobrevivientes. "Parece que hay un alto número de víctimas", dijo el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, quien se dirigió de inmediato al lugar del accidente junto a integrantes de su gobierno para dar instrucciones desde las cercanías, informó la televisión oficial cubana. Al llegar al aeropuerto, Diaz Canel, informó que el personal de la compañía Cubana de Aviación reportó que viajaban 104 pasajeros y nueve tripulantes. "Las noticias no son nada halagüeñas", lamentó. El diario oficial Granma informó que tres pasajeros sobrevivieron y ya se encuentran hospitalizados en estado crítico. La televisión cubana informó que el avión siniestrado era un Boeing 737 alquilado por la aerolínea de bandera cubana a la compañía mexicana Damojh y precisó que "cayó en la mañana de hoy (por viernes) al despegar del aeropuerto Internacional José Martí de La Habana". Agregó que la aeronave, con tripulación extranjera, se precipitó entre Boyeros y Santiago de Las Vegas. La embajada de México en Cuba activó su protocolo de emergencia por accidente y difundió los números de teléfonos para brindar asistencia a los mexicanos que la requieran. Testigos colgaron en las redes fotos tomadas desde el aeropuerto de La habana en las que se observa una enorme columna de humo negro y aseguraron que los sonidos de ambulancias y bomberos se escuchan en toda la capital. Fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria y el Cuerpo de Bomberos, así como ambulancias se encuentran en el lugar donde cayó el avión. El accidente aéreo ocurrió apenas una semana después de que Aviación Civil en Cuba renunciara a volar con los AN-158 alquilados a Rusia por temor a accidentes aéreos, recordó el portal cubano Ciber Cuba. En un comunicado de prensa la Aviación Civil explicó que desde el mismo inicio de su explotación detectaron en las aeronaves fallos en sistemas complejos formados por componentes mecánicos, eléctricos e hidráulicos, así como en algoritmos de trabajo de las computadoras y en los bloques de control y medición.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet