Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 18:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de mayo de 2018
Adelantan que en julio volverán a aumentar los combustibles
El titular de la Cámara de Empresarios del Combustible, Raúl Castellanos, admitió que hay un atraso en el precio de las naftas.

El titular de la Cámara de Empresarios del Combustible, Raúl Castellanos, dijo que a partir del 1 de julio, cuando finalice el acuerdo entre el Gobierno nacional y las compañías petroleras, el precio del combustible aumentará lo que no aumentó en los dos meses del acuerdo. “Por el momento no va a pasar nada porque hay acuerdo entre las compañías petroleras y el Gobierno, lo cual tiene su costo porque a partir del 1 de julio se va a recuperar el aumento en seis cuotas mensuales”. “El precio va a liberarse y recuperar lo que no aumento en esos sesenta días”, precisó. Señaló que Argentina transita “el peor de los escenarios” por la suba del precio del petróleo y del tipo de cambio. “La desregulación se hizo en un mal momento”, cuestionó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

RadiosNet