Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 11:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Nublado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

20 de mayo de 2018

Copa Argentina: Debut y eliminación para Belgrano ante Platense

Fue 1-0 en la cancha de Banfield. Bocchino marcó el gol del “Calamar”, que acaba de ascender a la B Nacional. “El Pirata” cerró una muy mala semana: no clasificó a la Sudamericana y se le fue el DT.

Platense extendió su buen momento luego de lograr el ascenso a la B Nacional, al imponerse a Belgrano por 1 a 0, al cabo de un entretenido encuentro disputado este domingo a la noche en el estadio de Banfield, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina. Emanuel Bocchino, a los 33 minutos de la primera etapa, le dio el triunfo al conjunto "calamar", que en la próxima ronda se enfrentará al vencedor del cotejo que disputarán próximamente Banfield y General Lamadrid. Pese a jugar en diferentes categorías, los distintos momentos coyunturales parecieron reflejarse en el Sur del conurbano bonaerense. Un "Celeste" con técnico interino tras la intempestiva renuncia de Pablo Lavallén y con muchos jugadores que hasta el fin de semana anterior fueron titulares y que no estuvieron esta vez en la convocatoria, midió fuerzas con un "Calamar" que dispuso de más de dos semanas para preparar este match y que contó con el plantel completo. Desde el mismo inicio del cotejo, la formación de Vicente López se mostró a la altura y en varios pasajes pareció sobreponerse a la circunstancia de enfrentarse con un rival que hace varios años se desempeña en la división superior. Tras dos groseros yerros del árbitro Argañaraz y de sus asistentes, quienes invalidaron un tanto legítimo de Lamberti, a los 18 minutos para el "Marrón", y otro de Matías Suárez, sesenta segundos después para conjunto cordobés, el elenco de Ruiz se colocó en ventaja con un cabezazo de Bocchino, quien conectó, libre de marcas, un tiro de esquina ejecutado por Tonetto desde la izquierda. Ni siquiera esa conquista ofició como revulsivo de un "Pirata" diezmado desde lo anímico y futbolístico, que encontró en su atildado oponente un escollo insalvable. La buena faena defensiva de Platense, en la que sobresalió el central Iribarren, sumado a la buena labor del volante Lamberti y del mediocampista Palavecino, resultaron una barrera infranqueable para un "Pirata", que, si bien procuró nivelar el score hasta el final, nunca encontró la llave para comprometer al seguro De Olivera al ausentarse sin aviso el hoy indolente Matías Suárez y al no lograr imponer una supuesta diferencia de nivel, circunstancia que a la luz de ambos rendimientos no pareció notarse.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »