Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 05:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de mayo de 2018
Francisco renovó su pedido de “paz” para Venezuela y la Franja de Gaza
El  Sumo Pontífice pronunció palabras al respecto al rezar la oración del Regina Coeli en la Plaza San Pedro.  "Y hoy continuamos a invocar al espíritu santo para que suscite voluntad y gestos de diálogo y de reconciliación en Tierra Santa y en todo el Medio Oriente”, agregó. 

El papa

Francisco

renovó este domingo sus pedidos de “paz” para

Venezuela

y para la

Franja de Gaza

.
"Deseo dedicar nuevamente un particular recuerdo a la amada

Venezuela

, dijo al rezar la oración del Regina Coeli en la Plaza San Pedro.

"Que el espíritu les de a todo el pueblo venezolano, gobernantes, todos, la sabiduría para encontrar el camino de la paz y la unidad”, enfatizó.  "Rezo por los detenidos que murieron ayer”, planteó

Francisco

.

Venezuela

celebra este domingo unas elecciones en las que el presidente, Nicolás Maduro, aparece como favorito a renovar su mandato en medio del rechazo de la oposición a unos comicios que son desconocidas por la Unión Europea, Estados Unidos y el llamado Grupo de Lima, formado por 13 países, entre ellos Argentina. 

Durante la oración,

Francisco

aseguró que estuvo “espiritualmente unido” a la vigilia de oración por la paz organizada el sábado en Jerusalén “ciudad santa para judíos, cristianos y musulmanes”.

"Y hoy continuamos a invocar al espíritu santo para que suscite voluntad y gestos de diálogo y de reconciliación en Tierra Santa y en todo el Medio Oriente”, agregó. 

Minutos antes, durante la celebración de la misa por el Pentecostés en la basílica de San Pedro, el papa había renovado su pedido de paz para la

Franja de Gaza

, donde más de 60 palestinos fueron muertos a manos de fuerzas israelíes en los últimos días.

"Que el espíritu cambie los corazones y los acontecimientos y conceda paz a Tierra Santa”, demandó en su homilía, tras calificar como “doloroso” el momento de Gaza.

Este miércoles, durante la audiencia general,

Francisco

había lamentado ya “la espiral de violencia” en la

Franja de Gaza

y expresó su “gran dolor por los muertos".

"Estoy muy preocupado y dolorido por la intensificación de las tensiones en Tierra Santa y en Medio Oriente, y por la espiral de violencia que aleja siempre más de la vía de la paz, del diálogo y de las negociaciones”, pidió entonces.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet