Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 17:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

21 de mayo de 2018
Lunes sin atención en Epec por una nueva asamblea general
La convocó el gremio Luz y Fuerza para las 9. La medida se enmarca en un recrudecimiento de la protesta, que el viernes se materializó en un paro y el fin de semana en trabajo a reglamento.

Por una nueva asamblea general, este lunes se verá resentida la atención al público en la Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (Epec). La medida, convocada por Luz y Fuerza para las 9, se enmarca en un recrudecimiento de la protesta del gremio contra los cambios en el convenio colectivo de trabajo que impulsa la compañía. En la capital, el abandono de tareas se efectivizará a las 8.30, mientras que en el interior será a las 8. Cabe recordar que el viernes pasado hubo un paro de 24 horas y que el fin de semana los empleados trabajaron a reglamento.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

RadiosNet