Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 00:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de junio de 2018
Masacre contra suecos que festejaban triunfo del Mundial
En el marco de la celebración por la victoria del seleccionado escandinavo 1-0 sobre Corea del Sur, un sujeto abrió fuego contra una multitud en Malmo, matando a dos personas e hiriendo a otras cuatro. Investigan si se trató de un ataque terrorista.

Después de los festejos por la victoria sueca en su debut en el

Mundial

de Rusia, llegó la tragedia.

Dos personas fueron asesinadas y cuatro sufrieron heridas cuando un hombre comenzó a disparar contra la multitud en cercanías de un cibercafé, en el centro de la ciudad de Malmo. Las autoridades investigan si se trató de un ataque terrorista.

Tras la balacera, algunos testigos aseguraron que hubo más de 10 tiros. “Escuché unos 12 o 15 disparos, fue como un arma automática. Luego, hubo un grito y llamé a la policía”, contó una persona.

Otro testigo relató: “Salí corriendo, me escondí y vi cómo llevaban a cuatro cuerpos cargados en dos automóviles privados y una ambulancia”. Instantes después, la policía confirmó que seis personas habían sido sufrido heridas de distinta consideración, por lo que fueron trasladadas a centros médicos de la zona.

De ellas, dos hombres, de 18 y 29 años, no lograron sobrevivir. Por otra parte, las autoridades montaron un importante operativo para tratar de atrapar al responsable de los disparos y vigilaron la zona con helicópteros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet