Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 07:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de junio de 2018
Macri, Tabaré Vázquez y un encuentro entre "hermanos"
Durante la inauguración de la embajada de Uruguay en el barrio porteño de Retiro, los mandatarios destacaron los lazos y la "gran agenda de trabajo" que comparten. Mirá el video.

El presidente

Mauricio Macri

destacó este martes la "gran agenda de trabajo" que Argentina comparte con

Uruguay

, como así también el "enorme desafío" que implica para la región la posibilidad de alcanzar un acuerdo entre la Unión Europea y el

Mercosur



Así lo expresó al encabezar junto a su par de ese país, Tabaré Vázquez, el acto de inauguración de una nueva sede de la Embajada de la República Oriental de

Uruguay

en

Buenos Aires




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Noticias"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 

RadiosNet