Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 15:29 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

21 de junio de 2018
Para Lagarde, el programa "tiene todas las oportunidades de ser un éxito"
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional aseguró que el crédito stand by de 50.000 millones de dólares es una "evidencia" de la confianza de la comunidad internacional a las reformas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

La directora gerente del

Fondo Monetario Internacional

(

FMI

),

Christine Lagarde

, aseguró este miércoles que el programa por 50.000 millones de dólares acordado con

Argentina

"tiene todas las oportunidades de ser un éxito" y sostuvo que su aprobación es una "evidencia de la confianza" de la comunidad internacional a las reformas económica que encara el Gobierno.

Lagarde realizó estos comentarios en una conferencia de prensa, horas después de que el Directorio Ejecutivo del Fondo en

Washington

aprobara el acuerdo, lo que abrió automáticamente la compra inmediata de 15.000 millones de dólares.

"Es una evidencia de la confianza de la comunidad internacional" en las reformas que está implementando

Argentina

y una señal de "apoyo" por el plan económico propuesto por el gobierno al Fondo, mencionó Lagarde.

Al ser consultada sobre lo que le diría a los argentinos que pueden temer a que el regreso del Fondo implique una nueva crisis como la del 2001, la jefa del

FMI

dijo que el organismo lleva adelante el apoyo financiero con "humildad y gran atención a la situación doméstica de todos los argentinos"

Lagarde también señaló que el gobierno argentino estuvo a cargo de diseñar, y concebir el programa de reformas para la ayuda financiera y subrayó, en varias oportunidades, que las autoridades son los "dueños plenos" del plan.

"Hemos claramente negociado con las autoridades para entender completamente las ramificaciones del plan, para comprender por completo que tiene todas las oportunidades de éxito si es bien implementado", afirmó.

"Es en ese espíritu de sociedad y cooperación que hemos trabajado juntos: en base a un programa que es de ellos (de las autoridades argentinas) y que creemos que si es implementado será un éxito", concluyó Lagarde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet