Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 07:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

21 de junio de 2018
El PBI creció 3,6 % en el primer trimestre
Antes de la sequía y la corrida cambiaria, los números fueron positivos, según datos del INDEC. Además entre enero y marzo, el alza fue del 1,1%. 

E n una cifra que parece ya lejana, el

INDEC

informó ayer que la suba del

PBI

en el primer trimestre del año fue del 3,5% comparada frente al mismo período del 2017. Además, el

PBI

creció 1,1% entre enero y marzo, respecto al último trimestre del año pasado, informó el organismo.

La cifra del aumento del Producto Bruto Interno confirmó además lo que sostenían desde el gobierno nacional, respecto de haber logrado siete trimestres consecutivos de crecimiento, una racha que no se lograba desde el 2011. Los datos positivos alcanzan a casi todos los rubros de la actividad económica. Sin embargo, son muestra de una realidad cuya continuidad ya es un mito.

Cambiemos había estimado (así consta en el Presupuesto), un crecimiento del 3,5% para todo el año. Sin embargo, el efecto de la sequía que afectó al centro y norte del país había llevado ya a desestimar ese número. Luego llegaría la corrida cambiaria, cuyo fin es aún incierto, el acuerdo con el FMI y el anuncio de recortes en la obra pública.

En términos del ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne "habrá más inflación y menos crecimiento que lo proyectado". El pasado 7 de junio, con ocasión de anunciarse el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Dujovne reconoció que la sequía "hizo perder u$s 8.000 millones" en exportaciones y la "turbulencia financiera" de mayo ocasionó inconvenientes, por lo que calculó que este año el

PBI

crecerá entre un 0,4%, en una estimación conservadora, hasta 1,4% de máximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Noticias"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Entrarás en una racha de suerte a nivel emocional y laboral. Procura mantenerte atento a las oportunidades que se presenten. No dejes pasar las oportunidades que golpean a tu puerta, la vida solo da unas pocas chances para encontrar al amor de tu vida. Mantén los negocios y las amistades separadas, de otra manera te pondrás en situaciones comprometidas y difíciles.Sugerencia: Absolutamente todo en esta vida tiene un fin, no existe le para siempre. Por esta razón es vital saber disfrutar de lo que tenemos mientras esté.

 

RadiosNet