Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 09:11 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de junio de 2018
Euforia Emergente: subió la bolsa
El Merval tuvo un alza del 6.1%, destacándose el Grupo Financiero de Valores. El monto negociado fue un 107% más que el martes pasado.

Como se esperaba tras la declaración de MSCI que ascendió a nuestro país al status de “emergente”, las acciones de las empresas argentinas escalaron con fuerza este jueves en la Bolsa de valores. El

Merval

, trepó un 6,1% a 30.012,54 unidades (llegó a ganar un 8,6% a 31.611,55 unidades en el inicio de la rueda), en pleno reacomodamiento de precios.

Las principales subas las anotaron Grupo Financiero Valores (+18,3%); BYMA (+16,4%); y Metrogas (+14,9%). Lo más destacado pasó por el monto negociado, que ascendió al récord de $ 2.974 millones, un 107% más que lo registrado el martes pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet