Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 00:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de junio de 2018
Profesora tenía sexo con alumno y le decía que era su novia: acabó detenida

La docente le decía al menor de 14 años que lo amaba y que era su pareja. La acusada se defendió asegurando que la relación era consensuada.


El hecho sucedió en la localidad de Bergamo, ciudad ubicada al norte de

Italia

, donde una docente de 40 años, separada y con dos hijos, fue detenida por las autoridades tras mantener una relación con un alumno menor de edad. Confesó que se enamoró y que fue de mutuo acuerdo.

Según los investigadores, le escribía al alumno: "Te amo, soy tu novia".  Al inicio de la relación, el estudiante tenía 13 años. Por su parte, las autoridades no difundieron fotos, nombres ni la escuela donde ocurrieron los abusos.

La mujer es docente de Letras y fue detenida en medio de un examen que los alumnos debían hacer para ingresar al bachillerato. Ahora se encuentra con arresto domiciliario.

El fiscal Davide Palmieri, afirmó que la profesora y el alumno de 14 años mantenían una "relación sentimental con actos sexuales". Inmediatamente, el juez ordenó el arresto debido a la "falta de inhibiciones" de la mujer. 

En

Italia

, los actos sexuales con menores son penados con una condena de entre 5 y 10 años de cárcel

¿Como era la relación?

La profesora y el alumno tenían sexo en el auto, durante el día, cuando el menor encontraba alguna excusa para salir de su casa. Le decía a sus padres que se juntaba con sus amigos en el pueblo. Otras veces, a la salida de la escuela.

La denuncia fue realizada de forma anónima y los fiscales iniciaron de inmediato las investigaciones correspondientes. Luego de un seguimiento que confirmó los encuentros, ocurrió la detención en medio de una toma de exámenes.

La docente fue suspendida, reemplazada por una suplente y será interrogada para dar su versión de los hechos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet