Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 00:52 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de junio de 2018
La insólita justificación del argentino expulsado del Mundial
El sujeto castigado por hacerle decir obscenidades a una adolescente rusa de 15 años argumentó que "en Rusia todos hacen este tipo de videos". "No me quiero esconder, quiero pedir disculpas", confesó.

Se trata del dueño de una concesionaria de autos, Néstor Fernando Penovi de 47 años, que se encontraba en Mundial de Rusia para ver a la albiceleste. Sin embargo, su FAN ID le fue retirada y no podrá ver ningún partido tras viralizarse un video donde obligó a decir groserías a una adolescente de 15 años.

Ahora, realizó declaraciones públicas para explicar que fue lo que sucedió pero generó más indignación. "Todos mis amigos lo hicieron pero el mío se viralizó", justificó.

El oriundo de la localidad bonaerense de Wilde, brindó una entrevista al programa "El Tratamiento" por el canal Magazine.

Primero, explicó: "Es un video que subí en un segundo, hicimos un montón de estos con otros hinchas, brasileños, uruguayos, de todo y bueno, explotó por otro lado pero no por nosotros, no por mí. No tengo idea de cómo ni por qué se viralizó. Yo lo compartí con un grupo de amigos y no sé que pasó".

"La chica no era menor, atiende en un negocio, estaba trabajando, de hecho los menores no trabajan acá pero tampoco es que sé el documento, atendía sola, nadie le vio el documento pero bueno, al margen de la edad pido disculpas, estuve mal", confesó.

Luego, mostró su arrepentimiento con los grupo de mujeres y aclaró lo importante que son su mamá e hija. "No tengo nada en contra de las mujeres, esto fue un chiste, una pavada de mal gusto. No sé que decir, no tengo explicaciones", agregó.

También pidió disculpas "al pueblo argentino, al pueblo ruso", al igual que a sus amigos, conocidos del barrio, hijos, familia y a su mujer. "Soy de otra generación", manifestó y añadió que le "avergüenza" vivir este momento.
 
Penovi no podrá acceder a ningún partido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet