Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 07:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de junio de 2018
Murió Koko, la gorila que "hablaba"
Ocurrió en Estados Unidos. El animal había aprendido unas mil palabras bajo el lenguaje de señas. 

La gorila Koko, capaz de comunicarse con los seres humanos, murió en la reserva en la que vivía y en la que había aprendido unas 1.000 palabras a través del lenguaje de señas. Además, era capaz de entender más de 2.000 en inglés.

La Fundación Gorila, de California,

Estados Unidos

, anunció que el animal, que era amante de los gatos, falleció mientras dormía. Nacida el 4 de julio de 1971, Koko llegó a los pocos años a la fundación y allí la psicóloga animal Francine Patterson le enseñó a “hablar”. Tal fue su desarrollo que, en una sesión de fotos para la revista National Geographic, tomó la cámara, apuntó a un espejo y tomó la foto que apareció en la portada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Noticias"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

RadiosNet