Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:41 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de junio de 2018
El dólar bajó 43 centavos y cerró debajo de los 28 pesos por primera vez en nueve días
La divisa se negoció a $27,50 en el Banco Nación y a un promedio de $27,76 en las entidades porteñas. Ingresaron fondos del exterior y de agroexportadores y el Tesoro licitó u$s100 millones.

El dólar bajó 43 centavos en las ventanillas de los bancos y cincuenta centavos en el mercado mayorista este viernes y cerró debajo de los 28 pesos por primera vez desde el miércoles 13, luego de que un mayor ingreso de divisas de agroexportadores e inversores financieros y una subasta del Tesoro agregaran más oferta a la operatoria. La decisión del proveedor de índices MSCI de reclasificar al país como "mercado emergente" provocó el reacomodamiento de fondos de inversión, que comenzaron a traer divisas para posicionarse en activos. Según operadores, el sector agroexportador aceleró la liquidación de divisas, como parte de un compromiso de liquidar u$s4000 millones de la cosecha gruesa hasta fines de junio. En tanto, el Banco Central licitó la segunda tanda de u$s100 millones del FMI por cuenta del Tesoro este mediodía, a un precio promedio de $27,12. En este contexto, el dólar mayorista bajaba desde los $27,51 del cierre del jueves a los $27,01. El tipo de cambio oficial del Banco Nación bajó cincuenta centavos, a $27,50 para la venta. En la mayoría de los bancos porteños, la divisa se vendía a menos de 28 pesos. El precio promedio al cierre de las negociaciones fue de $ 27,76, de acuerdo con el Banco Central. Así, Luis Caputo cerró su primera semana al frente del Banco Central con cierta estabilidad cambiaria, luego de días de turbulencias que llevaron al dólar a tocar los 29 pesos hace pocos días.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Compra-ventas, oportunidades

 

Oportunidad. Villa Allende Golf, Dueño vende hermosa propiedad a 100mts campo de Golf. 1250mts terreno, parque, 1.piscina para mayores y otra para niños, las dos revestidas con venecitas. 180 mts2 cubiertos de reciente construcción. 2.habitaciones, 3.baños, amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe. Calefaccion central, Aire acondicionado. Galería con asador, cochera para 2 autos. Pérgola. Jardín con árboleda U$s 187000. 03543 432607. En horario comercial.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

RadiosNet