Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 02:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DOLAR

23 de junio de 2018

El dólar bajó 43 centavos y cerró debajo de los 28 pesos por primera vez en nueve días

La divisa se negoció a $27,50 en el Banco Nación y a un promedio de $27,76 en las entidades porteñas. Ingresaron fondos del exterior y de agroexportadores y el Tesoro licitó u$s100 millones.

El dólar bajó 43 centavos en las ventanillas de los bancos y cincuenta centavos en el mercado mayorista este viernes y cerró debajo de los 28 pesos por primera vez desde el miércoles 13, luego de que un mayor ingreso de divisas de agroexportadores e inversores financieros y una subasta del Tesoro agregaran más oferta a la operatoria. La decisión del proveedor de índices MSCI de reclasificar al país como "mercado emergente" provocó el reacomodamiento de fondos de inversión, que comenzaron a traer divisas para posicionarse en activos. Según operadores, el sector agroexportador aceleró la liquidación de divisas, como parte de un compromiso de liquidar u$s4000 millones de la cosecha gruesa hasta fines de junio. En tanto, el Banco Central licitó la segunda tanda de u$s100 millones del FMI por cuenta del Tesoro este mediodía, a un precio promedio de $27,12. En este contexto, el dólar mayorista bajaba desde los $27,51 del cierre del jueves a los $27,01. El tipo de cambio oficial del Banco Nación bajó cincuenta centavos, a $27,50 para la venta. En la mayoría de los bancos porteños, la divisa se vendía a menos de 28 pesos. El precio promedio al cierre de las negociaciones fue de $ 27,76, de acuerdo con el Banco Central. Así, Luis Caputo cerró su primera semana al frente del Banco Central con cierta estabilidad cambiaria, luego de días de turbulencias que llevaron al dólar a tocar los 29 pesos hace pocos días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »