Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 07:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de junio de 2018
Prefectura: "Seguimos buscando al pesquero Rigel"
Desde la fuerza brindaron un parte con la actividad de la búsqueda, en el cual agregan que "familiares de los tripulantes sobrevolaron la zona a bordo de un avión de la institución para interiorizarse de las últimas novedades del operativo".

La

Prefectura Naval Argentina

informó este viernes continúa con el operativo de búsqueda del pesquero Rigel.

El parte indica que "Medios de superficie, aéreos y terrestres trabajan en la zona para dar con la embarcación desaparecida a la altura de la ciudad de Rawson (Chubut).

El guardacostas GC-28 Prefecto Derbes se encuentra rastrillando el área en una jornada con vientos de 37 nudos del suroeste y un mar fuerza cinco, con olas de cuatro metros de altura por lo que desde Prefectura indicaron que: "Seguimos buscando al pesquero Rigel".

Además, familiares de los tripulantes sobrevolaron la zona a bordo de un avión de la institución para interiorizarse de las últimas novedades del operativo"
.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Noticias"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te sientes desbordado y ese exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo secundario. Delega tareas. Trata de que tu pareja no descubra la sorpresa que le estás preparando. Cuando se entere, quedará boquiabierto. Los resultados que obtengas serán producto de tu esfuerzo, nada llegará por vía de la suerte. Disfruta lo que generas.Sugerencia: Es posible que algunos impedimentos obstaculicen el avance de tus proyectos. No desesperes, actúa como el ganador que eres.

 

RadiosNet