Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 16:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

24 de junio de 2018
La escalofriante frase narco antes del cuádruple asesinato
El sangriento ajuste de cuentas que dejó cuatro muertos en Esteban Echeverría fue realizado por un grupo de sujetos encapuchados que se bajaron de un vehículo para cometer la masacre. Mirá lo que dijeron.

Cuatro personas, un hombre y tres mujeres, fueron asesinados a tiros y un bebé resultó herido en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El violento ataque ocurrió en horas de la madrugada de este sábado y en el interior de la vivienda se encontraba un hombre con su dos hermanas, su novia y un bebé de meses, hijo de una de ellas, cuando fueron asesinados a balazos desde un patio por dos desconocidos.

El cuádruple crimen estaría vinculado directamente a una venganza narco porque llegó un auto Chevrolet Corsa de color negro con dos hombres encapuchados. 

Lo que se refiere es que del vehículo se bajaron a los gritos: "Así qué vos sos el tranza", y sin mediar palabras le dieron tres balazos. Seguidamente, también dispararon a las tres mujeres en varias partes del cuerpo y se dieron a la fuga. El bebé herido fue llevado al hospital Santa Marina, y un vocero policial reportó que está fuera de peligro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet