Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 23:52 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de junio de 2018
Trabajos realizados por presos serán donados a jardín de infantes
Internos de la Unidad N° 32 de Florencio Varela donarán sillas, mesas, mochilas y pintura, entre otros objetos.

Internos de la Unidad N° 32 de

Florencio Varela

donarán sillas, mesas, mochilas y pintura, entre otros objetos producidos en uno de los sectores de capacitación del penal, al jardín de infantes N° 923 de la localidad de

La Capilla

.

Todos los elementos fueron elaborado por detenidos que participaron en cursos de carpintería, talabartería y actividades textiles. Los internos, tras reciclar pales, fabricaron sillas y mesas, y restauraron juegos de madera de la entidad escolar. Además, confeccionaron guardapolvos, pintores y mochilas para nenas y nenes.

Personal de la Jefatura de la Unidad N° 32 coordinó con las autoridades del jardín de infantes y acordaron la entrega. Pablo, uno de los internos que participó del proyecto solidario, contó: “Tenemos el eslogan ‘saber es poder’ y por eso estamos felices, porque aprendimos a realizar varias cosas y ahora son realidad y los chicos van a beneficiarse”.

“Acá nos capacitamos unos a otros, y entre todos obtenemos saberes que nos van a servir una vez que estemos en libertad. Con la donación queremos visibilizar que nosotros podemos incluirnos en la sociedad”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet