Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de junio de 2018
Una nena murió ahogada y otra está grave tras caer en pileta
Los casos ocurrieron en Bahía Blanca y General Cerri. Ambas pequeñas fueron encontradas en el agua, pero se desconoce como accedieron allí. 

 Una nena de 2 años murió ahogada este domingo y otra de 1 año se encuentra internada tras haber caído en piletas de natación en dos hechos ocurridos en las localidades bonaerenses de Bahía Blanca y General Daniel Cerri. Este domingo a las 14.40 un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la caída de una nena de 2 años a una pileta de natación ubicada en el patio de una vivienda en la zona de quintas de General Daniel Cerri, 15 kilómetros al sur de Bahía Blanca.

Una fuente policial dijo que “Lucía Pavón, de 34 años, contó que su hija Martina Anderica estaba jugando en el patio y que luego de una hora constató su ausencia, por lo que salió a buscarla y la encontró sumergida en la pileta”. "Personal médico informó que la menor no respondió a la maniobra de reanimación y falleció”, agregaron.

El otro caso se conoció pasado el mediodía cuando personal policial fue alertado sobre la caída de una beba de 1 año a una pileta ubicada en Céspedes al 1400, de Bahía Blanca.
Según detalló la policía el padre, Martín Sanhueza (27), trasladó a la nena al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde quedó internada en el área de terapia intensiva pediátrica, en estado reservado.

"El padre de la nena dijo a los policías que acudieron al lugar que se encontraba haciendo un asado en el patio de la finca y en un descuido la menor se cayó a la pileta,. Luego de rescatarla comprobó que estaba inconsciente, por lo que procedió a llevarla al hospital”, agregó la fuente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 

RadiosNet