Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 07:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de junio de 2018
Ahorcó con sus manos a su novia, embarazada de su propio hijo

El femicidio ocurrió en la localidad cordobesa de Serrezuela. La víctima tenía 20 años y estaba de 8 meses. La madre del acusado fue quien realizó la denuncia a la comisaría.


Una joven de 18 años embarazada de ocho meses fue asesinada este jueves en la localidad cordobesa de Serrezuela, a 209 kilómetros al noroeste de la capital provincial, y su novio quedó detenido como principal sospechoso del crimen. 

El hallazgo se produjo este sábado a la noche, luego de que la madre del joven se acercara a la comisaría local y contara que su hijo y la novia, identificada como Tali Alexis Moyano, habían mantenido una discusión y que la chica "estaba mal".

Poco tiempo después, cuando la Policía llegó al la casa del joven, en la calle Moreno de esa localidad, encontró a Moyano muerta en una de las habitaciones.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de la chica presentaba signos aparentes de haber sido asfixiada, pero no tenía heridas de arma blanca ni disparos en su cuerpo.

El médico que constató la muerte de la joven, confirmó que estaba cursando el octavo mes de embarazo. El bebé también murió.

El novio, con quien Moyano mantenía una relación desde hacía varios años, fue detenido y quedó alojado en la comisaría de la ciudad de Cruz del Eje, departamento que tiene jurisdicción sobre Serrezuela.

Los investigadores señalaron que no había sido denunciado por violencia de género ni cuenta con antecedentes penales.

El fiscal que interviene en la investigación, Raimundo Daniel Barrera, caratuló el caso como homicidio agravado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Noticias"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva. Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente. Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.Sugerencia: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

 

RadiosNet