Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 16:24 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de junio de 2018
El Gobierno asegura que el paro le costará $ 28.824 millones al país
Los principales sectores afectados serán la industria manufacturera, la construcción y la administración pública. El Transporte se plegará y no habrá colectivos, subtes o taxis. Tampoco funcionarán los bancos.

La CGT le hará el tercer paro a Mauricio Macri desde que asumió el poder. La medida de fuerza afectará a los medios de transporte, algo que provocará que las demás actividades estén frenadas casi en forma completa. TN.com.ar accedió a un informe del Gobierno en el que analiza que la huelga generará una pérdida a la Argentina de 28.824 millones de pesos. Según el relevamiento oficial al que accedió este sitio, la cifra se obtuvo sobre lo que se deja de producir por no asistir al lugar de trabajo. Debido a la adhesión al paro del gremio de transporte, muchos empleados no van a poder ir a sus puestos, lo que impacta en forma negativa en la provisión de servicios. Así, las pérdidas más importantes serán en la industria manufacturera por $5359 millones, uno de los grandes monstruos de la economía que moviliza buena parte del sector; atrás viene las actividades inmobiliarias, empresariales y de alquiler, con $3340 millones menos, ya que en este ramo las operaciones que hay son con más volumen que en otros; y la administración pública y defensa, con $3751 millones, ya que es el sector con más empleados. Otros sectores afectados son: enseñanza (con pérdidas por $2928 millones); comercio mayorista, minorista y reparaciones ($2875 millones); pesca ($92 millones); construcción ($2318 millones); explotación de minas y canteras ($ 1056 millones); hoteles y restaurantes ($428 millones); transporte y comunicaciones ($1504 millones); intermediación financiera ($1671 millones); servicios sociales y de salud ($1019 millones); otras actividades de servicios comunitarias, sociales y personales, ($1290 millones); y hogares privados con servicio doméstico ($308 millones).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet