Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 02:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de junio de 2018

La joven rusa humillada por un argentino rompió el silencio

Lo hizo a través de su cuenta en la red social Instagram asegurando que "no juzga al país por una mala persona".

La chica que fue victima de una humillación por parte de un argentino publicó un mensaje en las redes sociales. "No juzgo al país por una mala persona", aseguró.

Una broma sexista e improcedente le costó caro a Néstor Fernando Penovi. El hincha argentino fue expulsado de Rusia 2018 luego de que se viralizara un video en el que, entre risas, le hizo decir una frase grosera a una joven que desconocía el significado. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Tras la polémica y el repudio, la víctima de la "broma" publicó un mensaje en Instragram, en el que asegura que no "juzga al país por una mala persona".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »