Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 05:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

26 de junio de 2018
Un día histórico para las mujeres saudíes
Luego de tres décadas de prohibición volvieron a conducir vehículos. Sin embargo, este avance no tapa las miserias que aún viven en esa sociedad. "Seguimos siendo ciudadanas de segunda", lamentó la activista Manal al Sharif.

Casi tres décadas de prohibición quedaron atrás. Este domingo, las mujeres pudieron volver a sentarse al volante y conducir automóviles en

Arabia Saudita

.

Desde el primer minuto de este domingo, las calles y avenidas de Riad y otras ciudades se llenaron de autos conducidos por mujeres, algunas de las cuales celebraban con la música a todo volumen.

"Aprendí a conducir en Estados Unidos, pero no podía imaginarme que llegaría el día en que también podría manejar aquí", contó Shahad al Rashid, de 26 años.

Por su parte, la presentadora de televisión Sabika Al Dosari, aseguró que se trata de "un momento histórico para todas".

Esa sensación especial de felicidad y satisfacción por el fin de una prohibición única en el mundo recorrió el cuerpo de cada una de las que se sentó, por primera vez, al volante. "Tengo escalofríos. Llevar el volante después de haber pasado años en el asiento trasero. Ahora es mi responsabilidad y estoy más lista que nunca para asumirla", contó Samar Almogren.

Sin embargo, este avance no puede tapar las miserias que aún viven las mujeres en

Arabia Saudita

. "Seguimos siendo ciudadanas de segunda clase", lamentó la activista Manal al Sharif, quien agregó: "Mi esperanza es que la llave del coche se convierta en la llave del cambio".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet