Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 14:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de junio de 2018
El dólar subió "un poquito"
La divisa estadounidense escaló cinco centavos, luego de tres jornadas consecutivas en caída. Además, el Banco Central volvió a subastar 100 millones de dólares por cuarto día de corrido.

El dólar avanzó cinco centavos ayer y cerró a $27,73, luego de tres jornadas consecutivas a la baja, revirtió la tendencia.

En algunos bancos privados llegó a valer $28,10, mientras en Banco Nación cotizó a $27,57. El alza se dio en el marco de otra subasta de venta en contado de u$s100 millones, llevada a cabo por el Central, por cuenta del Ministerio de Hacienda, donde el precio promedio de corte fue 27,0756.

En tanto, a nivel mayorista, que es el que se toma como referencia para el billete que compran luego los ahorristas, operó a $27,10, un centavo por encima del cierre anterior. En la plaza paralela, el blue terminó estable a $28,30.

Por su parte, las reservas del

Banco Central

bajaron el último lunes u$s65 millones hasta los u$s63.210 millones, una jornada después de que ingresaran u$s15.000 millones del Fondo Monetario Internacional (FMI). El

Banco Central

mantuvo inalterada su tasa de Política Monetaria, en 40%, por "riesgos de mayor inflación a la esperada en caso de un traspaso del tipo de cambio a los precios minoristas más pronunciado del previsto".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet