Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 09:12 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de junio de 2018
Bullrich confirmó ejemplar sanción para argentino que le pegó a croata
La ministra de Seguridad aseguró que se le aplicó el derecho de admisión al violento, tanto en los estadios de Rusia como en los de Argentina.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reveló que otro hincha argentino que agredió a un ciudadano croata durante el encuentro del jueves en Nizhni Novgorod tendrá prohibición de concurrencia a los estadios tanto en Rusia como en el país.

“El video es contundente. Quien le pega al ciudadano croata es Patricio Eisenberg. Rusia le inició una causa penal y retiró su Fan ID. Nosotros lo excluiremos de los estadios argentinos.
Seguiremos firmes con cada uno de los que actúen con violencia, dentro y fuera de las canchas”
, publicó la ministra en su cuenta de Twitter.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet