Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 14:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de junio de 2018
La cinta roja de Messi
Leo mostró la cinta que lleva en su pie izquierdo, la que le dio el presentador Rama Pantorotto luego de errar el penal ante Islandia, una especie de lucha contra la envidia. Y funcionó. Mirá el video.

Lionel Messi habló en conferencia y no tenía pensado parar en la zona mixta en donde lo esperaban decenas de periodistas, esperando sacarle algo más al capitán argentino. Pero cuando el 10 vio a Rama Pantorotto decidió frenar y hablar un minuto con el presentador de Telefé. ¿Por qué? En el mismo video se entiende todo.

Mirá también: El hit que cantaron los jugadores

Mirá también: Nos salvamos todos

Es que luego del primer partido, el empate 1-1 vs. Islandia en el que Messi erró un penal, Rama le entregó una cinta roja, esas contra la envidia -también la que caracteriza al devoto popular Gauchito Gil-, que fue enviada por la madre del presentador y enviado a Rusia. Pantorotto lo consultó sobre la misma y Leo le mostró que la lleva atada en el pie izquierdo. Ante Nigeria la metió de derecha, pero igual sirvió.

Rama Pantorotto y un momento especial con Messi
Fuente: Twitter @ramapantorotto

Mirá también: Liberarse y jugar

"Mirá", le dijo Messi, mostrándole que la cinta estaba justo en el tobillo, debajo del enorme tatuaje. "Ya te dije que gracias", agregó Leo. "Me está por dar un bobazo", soltó Rama, emocionado y sorprendido.

Mirá también: Con el espíritu del 90

Messi y la cinta roja.

Messi y la cinta roja.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet